domingo, 25 de marzo de 2007

Todo es tan extraño...

Hola preciosas, aquí vuelvo a escribir después de que ha pasado harto tiempo, no habia podido escribir porque he andado ocupada con el colegio.
Bueno, mi vida ha estado toda extraña...ya no sé que me ocurre, en estos momentos me siento débil y cansada, ayer me quería morír, hace días me sentía más gorda y fea de lo normal y así...lo mismo con mi cáracter, a ratos ando muy felíz y de la nada me molesta todo o me pongo super sensible. Odio esto...odio como va mi vida, pero ya que puedo hacer? ayer comí como una cerda, después de un día de ayuno lo arruiné todo, traté de vomitar...pero me sangró la garganta, entonces me dió como una rabia enorme contra mi persona, hoy al reflexionar lo de ayer, no me reconozco, no sé lo que me pasa, sentí tanta rabia y me sentía tan mal que me hize cortes en los brazos (que por cierto ahora me duelen) y me hize un corte con el peso que quiero "49" y decia repetitiva veces: "eso tienes que pesar! eso, máldita vaca!! para que no lo olvides" y luego me metí a la ducha con agua helada (era tarde) cosa que jamás habia hecho, me estoy volviendo loca, lo sé...si inclusive cuando me castigo así, me hablo y me contesto yo misma o me insulto, pero como si fuese otra persona quien lo hiciera. Es tan raro.
Tambien hay momentos en los que quisiera poder comer sin culpa, poder vivir bien, por esto no puedo disfrutar nada, todo el día pienso en que engordaré o fijandome en las calorías de todo lo que como, no me gusta la noche porque empiezo a recordar todo lo que comí y siempre encuentro que es mucho, y pensando en que forma gastaré las calorías de más en mi cuerpo...a veces no puedo concentrarme, y llego a sentirme tan mal...que quisiera en esos momentos desaparecer o inclusive he querido morír para descansar por fín.
La semana pasada...estuve un día muy sensible, lloré casi todo el día porque habia desayunado y almorzado, quise en ese momento de desesperación decirle a mi madre la verdad, pedirle ayuda, contarle todo lo que me ocurre...pero pensé "No, porque aún no llego a mi peso ideal y si lo cuento ahora, de seguro me internan y obligaran a comer, aún más que ahora" entonces me dormí, pensando en que al día siguiente debia ir a mi tortura nuevamente, el colegio...donde siento que soy la más gorda del curso y todas son bellas, menos yo. Al lado de cualquier compañera me siento obesa.

Bueno...ya no les aburro más con mis cosas, solo quería desahogarme un poco, las quiero niñas y gracias por comentar. No sean como yo :) fuerza en llegar a su meta!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa! en primer lugar no nos aburres con tus cosas , eres una parte de nosotras y estamos aqui para leernos , apoyarnos y ayudarnos en too , la verdad es qeu siento mucho que entraras en ese estado , no sé que decirte , pero creo que hacerte los cortes no es la solucion , porque intentas quitarte un dolor del presente que quedara grabado en un futuro por las marcas de tus brazos. Un besote princesa. carloti.spp

M dijo...

Princesa!! Tienes que intentar no cortarte... Tú lo que quieres es un cuerpo bonito, como el de tantas fotos que hay en todos lados, y esos cuerpos no tienen cortes, ¿verdad?

Así que la próxima vez que quieras hacer algo así, intenta pensar si de verdad quieres hacerlo, o si haciéndolo vas a lograr mejor tu objetivo (el cuerpo que quieres tener)

Un besote y mucho animo!!

Ah, y todas, todas, tenenos días y temporadas peores... pero no te preocupes, hay días en los que estarás mejor, ya verás.

Estamos aquí para lo que quieras.