sábado, 10 de marzo de 2007

Ya no puedo...

Me siento pésimo, soy lo más horrible que existe en este mundo, soy lo más asqueroso, repulsivo, feo y sobre todo obeso!! me odio tanto, me odio...me odiooo!!! todos estos días he comido normalmente, me han vigilado y mas encima hace rato tuve que comer pizza, como si ya no me encóntrase lo suficientemente fea y no puedo ni siquiera vomitar, porque me duele la garganta siempre que lo intento o me sangra. Además todo va mal, ayer me habia subido un poco el ánimo el que fuí al médico y según la báscula pesaba 53, yo estaba muy felíz porque significaba que a pesar de todo lo que habia comido habia bajado...pero hoy he ido a pesarme a la farmacia y me ha salido que aun peso 55!!! soy una cerda, ya ni me quedan fuerzas para llorar...ya no tengo fuerzas de nada, hace rato lloré mucho y me sentí peor que ahora y estuve a punto de cometer una locura (atentar contra mi) pero no lo hice...porque hasta para eso soy una estúpida, cada día engordaré más y más.
Llego hasta sentir cierto odio por mis padres por obligarme a comer...quisiera acabar con esto...

10 comentarios:

M dijo...

Lo malo de ser Ana es que en cuanto comienzas a comer como las demas personas, engordas un monton... creo que tendras que esperar a que tus padres se calmen para poder seguir con Ana... o intentar convencerles de que comes con tus amigas o algo asi.

Un besote y suerte

Mau dijo...

ten paciencia princesa
eso se les va a pasar
come delante de ellos
complacelos
come verduras y has ejercicio
ellos volveran a confiar en ti y te dejaran tranquila

pero sobre todo muestrate contenta de comer
aunque no te haga feliz hasles creer que si

busca tu la comida
no dejes que te obliguen, asi van a creer que cambiaste
y se van a olvidar del asunto

un beso!

Lxt dijo...

siento todo loq sientes en ti.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

si, te entiendo...

bueno creo que son etapas, quedate trnaki =)

te mando un beso grande

Anónimo dijo...

llegar a ser una princesa cuesta mucho trabajo , tiempo y esfuerzo , todas tenemos recaidas , no te hundas , ya veras que poco a poco lo conseguirás. Un besote princesa. Carloti. spp

Anónimo dijo...

por cierto princesa , muchas gracias por ponerme entre tus links preferidos , guapaaaaa

[...white FairY*] dijo...

paciencia, paciencia, paciencia...kreo ke es lo principial ke se nesesita para soportar todo esto...ten paciencia y fuerza princesa..para eso estamos todas aki.. suerte =)

Z. dijo...

Mi amor,no te desesperes.Mira,en algún momento todas perdemos el control,y entiendo ese sentimiento de odio hacia ti misma,pero perdiendo todo el ánimo y toda tu fuerza,solo vas a conseguir destruirte poco a poco,perder toda tu autoestima.
Tienes que levantarte ,y volver a luchar por lo que quieres,no vomites mas si te duele la garganta,intenta comer cosas ligeras,y hacer ejercicio.
Con 55 kilos,NO ESTAS GORDA!!! Asi que no te sientas tan mal,lo primero es recuperar tu sonrisa!!
Besos y abrazos**

(espero que te acuerdes de mi,cambié de blog! besitos)

pinipona dijo...

no sabes como te entiendo...hoy he empezado a escribir lo que me pasa y lo que poco que bajo lo gano el findesemana porque tengo que comer delante de mi novio !!

bueno...no se...espero que poco a poco lo pueda solucionar!!
me encanta tu blog!!! gracias por escribir!

Ovillada dijo...

una cosita que tal vez te anime: si te pesas en basculas diferentes, es muy dificil que sea lo mismo, porque están calibradas de diferente forma, asi que en un mismo sitio, diferentes basculas puedes tener diferentes pesos en cada una de ellas, asi que no te lleves chasco por eso, ni intentes atentar por tu vida, porque entonces si que no seras feliz :) animo